Idioma: English | Español Ajuste el tamaño de texto: Default Font Sizedefecto | Increase Font Sizeaumento | Decrease Font Sizedisminución  
Pharmacy Locator Drug Pricing Free Drug Card Helpful Links
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Keenan Saver Rx?

Keenan Saver Rx ha sido diseñada para reducir los costos de los medicamentos. No hay requisitos para adquirir o utilizar la tarjeta Keenan Saver Rx y el programa es absolutamente gratis.

¿Hay que pagar por la solicitud o afiliación?

No, no hay ningún costo por la solicitud o afiliación.

¿Cuánto podré ahorrar con la tarjeta Keenan Saver Rx?

Los ahorros dependen de la cantidad, tipo y marca de los medicamentos que compre. El promedio de ahorros en 100 de los medicamentos recetados más frecuentemente va del 5 al 42%. Clic aquí para revisar costos de medicamentos o llame al 1-877-878-6413.

¿Hay descuento en todos los medicamentos?

Keenan Saver Rx ofrece descuentos virtualmente en todos los medicamentos rectados, tanto de marca como genéricos, aprobados por la FDA. El porcentaje de descuento varía dependiendo de muchos factores.

¿Hay descuentos en suministros para diabéticos?

Sí, Keenan Saver Rx provee descuentos en suministros para diabéticos tales como láminas de prueba, jeringas, y monitores de glucosa; sin embargo, se requiere receta médica.

¿Dónde puedo usar la tarjeta Keenan Saver Rx?

Usted puede usar la tarjeta Keenan Saver Rx en todas las farmacias participantes. Para encontrar una farmacia participante, por favor use nuestro localizador de farmacias o llame al escritorio de ayuda al 1-877-878-6413.

¿Qué pasa si la farmacia que yo utilizo no acepta la tarjeta Keenan Saver Rx?

Todas las farmacias participantes aceptan la tarjeta Keenan Saver Rx. Si la farmacia que usted utiliza no está afiliada como farmacia participante, usted puede sugerirles que se afilien al programa. La farmacia se puede afiliar llamando a nuestro escritorio de ayuda de 24 horas al 1-877-878-6413. Nuestro personal afiliará a la farmacia temporalmente para que le pueda dispensar el medicamento inmediatamente, y le enviará a la farmacia un contrato para que se afilie al programa permanentemente.

¿Se puede usar el programa Keenan Saver Rx con otras tarjetas de descuento?

Usted puede usar otras tarjetas de descuento con Keenan Saver Rx. Sin embargo, usted puede utilizar solamente una tarjeta para la misma compra.

¿Cómo recibo mis medicamentos?

Presente su tarjeta Keenan Saver Rx cuando haga despachar su receta en cualquier farmacia participante.

¿Tendré que pagar alguna vez más con la tarjeta que sin la tarjeta?

No. Los portadores de la tarjeta siempre pagarán menos del precio de lista en el sitio web de Keenan Saver Rx o en una farmacia participante.

 
Inicio  |  Tarjeta de Medicamentos  |  Localizador de Farmacias  |  FAQs  |  Precios de la Droga   |  Enlaces Utiles  | 
Términos y Condiciones  |  Resolución de Disputas  |  Contáctanos
ESTO NO ES UN SEGURO
Copyright 2019